Otros servicios

CANES DETECTORES DE SUSTANCIAS OLOROSAS (ESTUPEFACIENTES): Estos K9 están entrenados para detectar sustancias ilícitas que están prohibidas en nuestro país. Encargados de inspeccionar coches, aviones, embarcaciones, trenes, personas, equpaje, campos, casas, depósitos, camiones, autobuses, oficinas y más… son instrumentos de ayuda de valor incalculable, muy fiables para el decomiso de estas sustancias.

PERROS DETECTORES DE EXPLOSIVOS: Es un método eficaz de búsqueda de artefactos terroristas.

CANES DAF (DETECTORES DE ACELERANTES DE FUEGO): Los incendios provocados son uno de los delitos más difíciles de esclarecer por el hecho de que en la mayoría de los casos sólo hay incendios circunstanciales, generalmente no hay testimonios y las pruebas se consumen con el fuego. Actualmente el investigador de incendios cuenta con una nueva herramienta de gran utilidad: los cánidos.

CANES DETECTORES DE CEBOS ENVENENADOS: Es un servicio pionero en nuestro país. La Unidad Canina Especializada de la Consejería de Medio Ambient, acaba de cumplir diez años de actividad y el balance que se realiza desde la Junta resulta altamente positivo, ya que en este periodo los perros han conseguido detectar casi 300 cebos envenenados repartidos por diversas áreas rurales de Almería.

PERROS DETECTORES DE PLAGAS, PICUDO ROJO (PICUDO): Cada vez hay más casos de ataques del Picudo Rojo en palmeras por la base o el tronco. Los perros detectores de picudo rojo son capaces de detectar el problema antes de que se produzcan daños materiales, o lo que es más importante, lesiones a las personas. Permitiéndonos, en el caso de viveros de producción, en los municipios o ciudades, detectar en qué palmera se encuentra el picudo rojo, ya sea en larva, ninfa o escarbajo.

Des de UBYR K-9 podemos realizar trabajos personalizados adaptados para todas aquellas instituciones que tengan una necesidad no cubierta.